Conózcanos


Sanidoctor nace como consecuencia de un trabajo desarrollado por un equipo medico con años de experiencia tanto en la asistencia sanitaria, industria de la salud y desarrollo tecnológico en la red.

Nuestra Misión es poner al alcance de cualquiera que lo necesite, la posibilidad de poder conectarse a través de una Videoconsulta con el Especialista Medico y poder llevar a cabo una Telemonitorizacion de enfermedad desde el propio domicilio del paciente que lo precise y en cada momento. Con ese fin ponemos la tecnología y a un equipo de sanitarios especializados en el manejo de enfermedades crónicas, al servicio de la atención de su salud y la comunicación visual al servicio del Especialista médico y del Paciente.

El equipo de Sanidoctor trabaja para Especialistas Médicos.
Ofrecemos a cualquier Especialista medico, que así lo desee y manera gratuita, una plataforma de Telemedicina que no sólo aporta una gran visibilidad y difusión de su Experiencia profesional y habilidades medicas, sino que además le simplificamos la gestión de horarios, citas y cobros, dando un carácter más profesional, moderno y eficiente al proceso de la asistencia a pacientes.

El equipo de Sanidoctor trabaja para Pacientes.
Ponemos a disposición del paciente un método transparente, seguro, para que pueda encontrar y reservar cita con el Especialista medico más adecuado para su necesidades, con un coste muy por debajo del que supondría el desplazamiento, las pérdidas de horas laborales y la propia consulta presencial. A nuestros clientes les proporcionamos un servicio personal de gestión de sus documentos, historiales y exploraciones clínicas, para que las pueda utilizar y recuperar cuando desee.

El equipo de Sanidoctor trabaja para ONGs.
Sanidoctor colabora con diferentes ONGs de manera gratuita, poniendo su plataforma a disposición de todos nuestros colaboradores que altruistamente deseen realizar Videoconsultas para programas asistenciales de salud de las ONGs.