MÉDICO ONLINE

Servicio de Videoconsulta con un Médico de diferentes Especialidades

Desde 22€

MONITORIZACIÓN ENFERMEDADES CRÓNICAS

Servicio de Control de Enfermedades Crónicas desde su Domicilio

Gratis
  • La Telemonitorización Domiciliaria

    La Telemonitorización Domiciliaria es un proceso automatizado para la transmisión de datos sobre el estado de salud de un paciente desde su casa al centro de atención médica respectiva. Por lo tanto, sólo los pacientes o sus familiares, cuando sea necesario, o cuando lo deseen, son los únicos responsables de teclear y transmitir sus datos sin la ayuda de un profesional de la salud.

    "Pero de poco sirve la transmisión y el almacenamiento de datos de salud, si detrás de ellos, no existe un profesional sanitario especializado, que valore, analice y obtenga conclusiones sobre los mismos, para que puedan ser comentados e implementados en los sujetos sometidos a dicha Telemonitorización"

  • ¿Qué es la Telemonitorización?

    Es una plataforma asistencial que dispone de un cuadro de profesionales sanitarios especializados en Telemonitorizacion Domiciliaria que evalúa, controla y actúa sobre el control de la enfermedad/es telemonitorizadas y de un sistema automatizado de telemonitorización domiciliaria que permite en colaboración con nuestros usuarios un control de aquellas constantes vitales necesarias para cada paciente.

    De esta manera el paciente desde su domicilio, estará médicamente controlado, permitiéndole una mejor calidad de vida y un control permanente, sin necesidad de visitas y desplazamientos innecesarios a su centro medico de control habitual

  • ¿Cómo funciona Sanidoctor Telemonitorización?

    Sanidoctor tiene la posibilidad dispone de recoger, transmitir y visualizar, encuestas de salud y los datos biométricos del paciente, desde cualquier dispositivo móvil o a través de nuestra solución integral, con datos incorporados que no precisa de internet para la transmisión de los datos recogidos. Entre los parámetros habitualmente controlados destacaremos:

    Peso, Temperatura, Pulso, Tensión Arterial, Glucemia, Pulsioxiometria, Espirometria, Electrocardiograma, etc.

  • ¿Cómo puedo acceder a los Servicios de Sanidoctor Telemonitorización?

    El paciente una vez registrado gratuitamente es dado de alta en nuestro sistema. Una vez formalizado el contrato de servicio en alguno de nuestros tres planes, es evaluado por nuestro equipo especializado, que le definen cuestionarios, registros y alertas.

    La Plataforma sanidoctor realiza registro de sus datos y detecta cualquier alerta, enviando una señal de alarma al paciente, al familiar o cuidador responsable. A su vez el equipo de sanidoctor, inicia el programa de intervención sanitaria sanidoctor.

    Toda la información transmitida a la plataforma sanidoctor, de los pacientes registrados, puede ser vista en diferentes formatos por el propio pacientes o familiar y personal sanitario autorizado en tiempo real.

  • ¿Para quién es útil Sanidoctor Telemonitorización?

    Sanidoctor Telemonitorizacion está indicado para la Telemonitorización Domiciliaria de cualquier enfermedad que pueda se monitorizada a través de parámetros vitales o cuestionarios de salud, aunque es especialmente útil en el control y seguimiento de pacientes Crónicos, que bajo un buen control y supervisión sanitaria especializada, puedan beneficiarse de un modelo asistencial no presencial que detecte e intervenga precozmente sobre sus posibles descompensaciones.

    Ejemplo estas patologías son:
    EPOC, Insuficiencia Cardiaca, Hipertensión, Diabetes, Hipercolesterolemia, Asma Bronquial, Obesidad, Insuficiencia Renal, Etc.

Requisitos para realizar una consulta Podrá realizar la consulta si dispone de los siguientes componentes

dispositivos telemedicina

Podrá realizar las videoconsultas desde cualquier dispositivo

  • Ordenador/ Tablet / Smartphone

  • Conexión a internet

  • Camara web

  • Micrófono y altavoz

  • Navegadores soportados (Chrome, Firefox y Opera).

Sanidoctor destaca por sus caracteristicas principales

medico online

Pague sólo cuando necesite nuestros servicios.

servicio telemedicina

Nuestro servicio está siempre disponible para sus necesidades.

proteccion datos médicos

Sienta sus datos protegidos con un sistema de fácil acceso.

telemedicina ong

Colaboramos con ONG's.